sábado, 11 de outubro de 2008

Clip Normal x Clip Macaco

Clip Normal: Los Happiness: Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio (Amo Laura mas vou esperar o casamento para dar uma trepada!)



Amo a Laura ... Mas vou esperar até o casamento ... ah sei ..

1 - As macaquinas do Lo Happiness parecem que ja encantaram a cobra caolha faz tempo
2 - Os viadinhos do Lo Happiness parece que querem fazer o mesmo

Decidimos mandar ver no macaco translator e ficou assim:
Los Fuckiness - Me peto a Laura


Para quem entende espanhol:

"Me Peto a Laura"

Hagamos juntos un 69 Yo chupo tu almeja Tu pruebas
mi leche Estoy pinocho Te muerdo los pezones (Sha
la la la sha ra la ra la) Y en tu culito chocan
mis bolones

Quisiera ensuciarte y en tu espalda firmarte
hospedarla en tu culo si mancharme lo de alante
mamar es saber succionar es saber succionar es
saber succionar.....

Me peto a Laura (me peto a laura) cabalgandome en
sus nalgas me peto a Laura (me peto a Laura)
descargandome en su cara

Te voy a arrancar esa flor y la del culo, voy a
ser yo

Me peto a Laura (me peto a laura) cabalgandome en
sus nalgas me peto a Laura (me peto a Laura)
descargandome en su cara

Nena ponme ya un condon o haztelo a pelo,mucho
mejor

Nenhum comentário: